18 de julio de 2006

La película de Clarín

Clarín no tiene una visión de este conflicto. Tiene un guión. Y lo sigue escrupulosamente.

Kirchner es un demagogo intemperante. Actitud más típica: la reacción.

Gualeguaychú es un pueblo piquetero e irreductible (es más peligroso que el común de los piqueteros, porque no transa).

El Gobierno uruguayo es bienintencionado.

Botnia es mezquina e insensible, como corresponde a una empresa.

La Haya fallará en contra de la Argentina.

Las papeleras se instalarán.

La Argentina no logrará más que ejercer el derecho al monitoreo conjunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo

Vi tus mensajes en mi blog. Me encanta la temactica del tuyo! y que te tomes el trabajo de analizar y reflexionar sobre los contenidos de Clarin, el gran "desinformador argentino". Ya te agregue en mi lista de blogs amigos. Si me das unos 3 o 4 dias, en mi proximo post hare mencion de tu blog como para enviarte algo de trafico. Estoy seguro que muchos de mis visitantes se van a identificar con vos. Segui adelante!

pablich dijo...

Gracias Daniel! Sería un verdadero orgullo formar parte de tu grupo de amiblogs. Como dice Bob el constructor: ¡Podemos hacerlo! Sigamos viaje.