13 de diciembre de 2006

Ocurriría algo tremendo


Qué buena suerte. La realidad no le arruinó a Clarín un buen título.

El gran diario argentino había dicho ayer que el presidente de ENCE "vendría" durante esta semana para anunciar la mudanza de su papelera.

Resulta que vino ¡ayer mismo!.

Digamos: no es para jactarse por la buena información.

Hoy, la cuarta noticia de tapa es que se muda ENCE. ¿Buena nueva? Nueva, jamás buena. El conflicto sigue yendo de mal en peor para la Argentina: Clarín anticipa ahora, extremando nuevamente sus exigencias de veracidad informativa, que Uruguay "endurecería" su posición.

El vaticinio hace recordar la última tapa de Barcelona, una revista que satiriza el tratamiento informativo de Clarín:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo indica que K no recibió a los piqueteros que pretendían entrevistarlo, porque debía atender al presidente de Ence, -se acuerdan aquella delincuente ecológica de Pontevedra-, para felicitarlo por su decisión de instalar una pastera el doble de la que pensba instalar en Fray Bentos a 47 km de capital federal.

Y de paso trabajarán contratistas argentinos, seguramente pagando todo lo que habitualmente pagan en las obras argentinas, y eucaliptos entrerrianos, probablemente de arroyo verde.

Que malvado Clarín y su tendenciosidad.

pablich dijo...

La "tendenciodidad" de Clarín pasa por ridiculizar sistemáticamente los buenos argumentos del Gobierno argentino, no los malos. La mudanza de ENCE a Nueva Palmira es indefendible y jamás puede ser considerada una buena noticia. Pero si el Gobierno la presenta como tal, Clarín lo desmentirá, aunque jamás en función del derecho humano a un ambiente sano.